Pícaros cuentos

Hoy me levanté con ínfulas de escritora… aquí les van mis retazos:

CANSADOS

Le acaricia la barbilla, se aleja de la cama y al compás de la música monta un streep-tease. Luego quita despacito la pañoleta que le cubre el pelo, desabrocha el pantalón caqui y la camisa. Jadea, se consume en sí misma y el sudor del día se mezcla con el de la noche. Él la mira. Está cansado. Pero si ella puede, él también. Así que asume y con fuerza se le lanza encima y, como quien pica caña, la traspasa. 

CARCEL O INTERROGANTE

No he matado. No peco de gula, No he traicionado a mi prójimo ni he irrespetado a mis progenitores. No he infringido las leyes de mi gobierno. No atento contra la sociedad ni la naturaleza. No soy diputado, senador o presidente. No bebo, no fumo, no me inyecto ni aspiro. No me gustan las armas ni blancas ni negras. A propósito, no soy racista. No robo petróleo. No asesino niños. No impongo mis reglas. No maldigo, no perjuro, ni siquiera obligo. Voto por el hombre: homo o hetero. No soy inteligente, ni feo, ni bonito. No soy guerrillero ni hablador de pacotilla. No tengo familia por quien preocuparme. Ni me inmutan grandemente las guerras a pesar de que a veces me conmueven. Odio la política, si ella es arte odio el arte. No tengo SIDA ni sífilis, gonorrea o cáncer. Y me pregunto ¿qué carajo hago yo aquí?

SEÑOR OFICIAL

A la flaca la conocimos en el pre. Era el tipo de mujer que no se encuentra fácil a esa edad y ella lo sabía.   La noche que estuvimos juntos habló de lo mucho que le gustaban las orgías. Era puta desde chiquitica. Decía que nunca pudo reponerse del orgasmo que tuvo cuando, a los 10 años, vio a su mamá y a su papá teniendo sexo. Por eso no me extraña que la hayan encontrado así.

H1N1

Y se le fastidiaron las noches de alegría en el corral.




4 comentarios en “Pícaros cuentos

  1. Seguro estoy de que no eres tu la de la historia, de niños a ver visto a papá y mamá teniendo sexo es una experiencia de todo niño criado con ellos en casa juntos, pero con diez anos un orgasmo, candela no solo era puta de chiquita, sino muy adelantadita la niña. Yisell mira huecos. jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *