¿Por qué no descargarle a Yanquilandia?

Si allí hay carros de último modelo, súper casas, mujeres y hombres perfectos, mucho desarrollo, grandes oportunidades de superación, 381 mil desempleados, más de 56 mil 300 enfermos con  VIH cada año, 14 millones de hispanos pobres, cerca de 50 millones de personas sin seguridad alimentaria, al menos 73 mil  soldados caídos en Iraq  y quien sabe cuántos en Afganistán o Libia…. ¿por qué no? Me pregunto.

 Por Yisell RODRIGUEZ MILAN

4 comentarios en “¿Por qué no descargarle a Yanquilandia?

  1. jajajaja MUY BUENO!!!! viré para atrás a leerlo dos veces jajajaja Trucosa que eres Yi. Me gustó. Sí, porqué no, nosotros, más que nadie, tenemos mil razones para descargarle a Yanquilandia, ojalá todos los periodistas que conozco lo hicieran con la misma dosis de ingenio que tú. Un beso.

  2. Mujeres casi perfectas (gracias a la cirugía estética) y hombres normales (perfectos somos los de aquí que puedes tocar, alar y hasta probar sin problemas), es verdad que hay, carros, casas y demás, y todo lo que dijiste. Ingenioso trabajo, yo le descargo a Cubilandia, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Magnífica publicación, yo también soy de quienes creen que hay mucho que criticar a los yanquis, criticarles y enseñarles, porque sus sistema es una …. Ah! y voy con Adriel en eso descargarle a Cubilandia.

  4. no es por crear discordia pero al César lo que es del César…

    si pones en Google o buscas en Wikipedia el número de desempleados, de enfermos de VIH, de cubanos pobres y sin seguridad alimentaria y cubanos muertos en Angola, por ejemplo… probablemente no encuentres nada…

    todo el mundo tiene pajas en sus ojos… todo el mundo. Al menos lo malo de los yanquis se sabe… pero y lo de Cuba qué? acaso es el llamado “país de las maravillas”??

    soy cubana 100 % y revolucionaria… pero no me gusta que me le pongan colorete a lo mío porque lo conozco…

    buen post…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *